River recibirá mañana a San Martín de San Juan en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de Primera al cual arriba tras obtener la Copa Libertadores y la Suruga Bank.
El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 18.00, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y el conjunto de Núñez llega con la intención de acortar distancia con la cima, teniendo en cuenta que además adeuda el encuentro ante Defensa y Justicia.
El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Rodrigo Mora, Lucas Alario y Tabaré Viudez, quienes sufren sendas lesiones mientras que tampoco tendrá a disposición a Fernando Cavenaghi, que luego del partido ante Tigres en la final de la Copa Libertadores, anunció que no seguía en la entidad. Por esta razón el ataque podría estar conformado por Javier Saviola y Sebastián Driussi, al igual que en Japón aunque no hay que descartar la apuesta de Lucas Boyé para acompañar al "Conejito".
En tanto, el resto de elenco se parecería bastante al que saltó a jugar contra el Gamba Osaka en Japón, con Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio como mediocampistas de contención y la presencia de Nicolás Bertolo por el sector izquierdo.

  • Los equipos
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Daniel González; Marcos Figueroa, Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti. Árbitro: Jorge Baliño. Hora de inicio: 18.00 - TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia