River Plate pasó esta noche sin complicaciones a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Liniers de Bahía Blanca 2-0 en el colmado Estadio Antonio Romero, en una Formosa que disfrutó al máximo la presentación del platel que conduce Marcelo Gallardo.
Ramiro Funes Mori, en su partido oficial número 100 con la camiseta de los Millonarios, y Juan Kaprof lograron ya en el primer tiempo los goles del conjunto de Núñez.
El más ovacionado de la noche fue el talentoso armador cordobés Pablo Aimar, quien viene poniéndose a punto luego de dos operaciones y ante los bahienses jugó media hora, dado que ingresó desde el banco en reemplazo del juvenil Kaprof.

  • Mirá el gol de Funes Mori para el 1 a 0 de River
Embed

  • Mirá el gol de Kaprof para el 2 a 0 de River
Embed
De este modo, River es el único de los equipos grandes del fútbol argentino que pelea en las tres competencias del semestre, es escolta del líder San Lorenzo en el torneo de Primera, está clasificado a la semifinal de la Copa Libertadores y pasó a los 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Rosario Central.

  • Las formaciones:
River (2): Julio Chiarini; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Juan Kaprof, Diego Rodríguez y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
Liniers (0): Lucas Partal; Andrés Podlesch, Nicolás Iubatti, Facundo Lagrimal y Federico Nievas; Mauro Martínez, Yago Castro, Gonzalo Barez y Franco Francino; Julio Acosta y Julián Sale. DT: Fabián Tuya.

Goles: PT 17' Ramiro Funes Mori (R), 32' Juan Cruz Kaprof (R)
Cambios: ST: al inicio, Adrián Monzón por Sale (L), 15m Pablo Aimar por Kaprof (R), Franco Pulgar por Castro (L), Iván López por Iubatti (L), 25m Franco López por Pisculichi (R), 30m Martín Aguirre por Rojas (R).

Jornada: 32º de final
Estadio: Antonio Romero
Árbitro: Ariel Penel


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia