Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, confirmó que el arquero Enrique Bologna será el segundo refuerzo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo después del arribo del defensor Luciano Lollo, y adelantó que intentarán cerrar con “dos o tres jugadores más” para satisfacer al entrenador.
“Se tiene que hacer la revisión. Si todo sale bien se firmará y si hoy conseguimos hacerle el trámite de la visa, esta noche se estaría yendo con Lollo para Orlando”, anticipó D’Onofrio en referencia a la ciudad estadounidense donde el plantel realiza la pretemporada desde esta semana.
Embed

En cuanto a las incorporaciones que buscan cerrar además de Bologna, quien peleará el puesto con el juvenil Augusto Batalla, y Lollo, cuyo arribo se dilató por una lesión, D’Onofrio sostuvo que el club necesita vender para salir a comprar otros jugadores y que no pueden “hacer locuras ni salir a pagar cifras locas en el fútbol argentino”, donde “piden cifras que internacionalmente no existen”. Respecto de las bajas, están cerradas las ventas del marcador central Emanuel Mammana a Lyon de Francia y del mediocampista Tomás Martínez al Sporting Braga de Portugal. En ese sentido, aseguró también que la negociación por Víctor Salazar, de Rosario Central, sigue abierta, y que por Iván Rossi “la respuesta de Banfield no llegó o por lo menos no responde a los valores” que pretende pagar River.
Por último, sobre Gabriel Mercado dijo que seguramente el fin de semana dialogarán con el lateral derecho que viene de jugar la Copa América Centenario y que tiene chances de emigrar al fútbol mexicano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia