River Plate, último ganador de la Copa Sudamericana y subcampeón del fútbol local, debutará hoy frente a Estudiantes de La Plata, en el segundo partido de la Copa de Oro, triangular del que además forma parte Independiente y que se lleva adelante en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
El juego tendrá lugar a partir de las 22.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Diego Abal y transmisión del canal de cable Fox Sports.
El encuentro será el segundo de la Copa de Oro, luego de la victoria por 1-0 de Independiente frente al conjunto "pincharrata", el último jueves, y el penúltimo ya que el próximo martes 27 cerrarán el torneo los conjuntos de Núñez y Avellaneda.
River tuvo en 2014 uno de los mejores años deportivos de su historia, tras haber obtenido el torneo Final (bajo la conducción técnica de Ramón Díaz) y la Copa Sudamericana (con Marcelo Gallardo en el banco), luego de siete años sin títulos internacionales, además del subcampeonato local logrado en diciembre último, detrás de Racing Club.
En la misma línea ganadora, el equipo del barrio de Núñez enfrentó a Boca, eterno rival, en ocho oportunidades a lo largo del año pasado, de los cuales se impuso en cinco encuentros y empató los tres restantes.
Con este antecedente, el equipo de Marcelo Gallardo hará su debut en el torneo veraniego ante el Pincha, en lo que será su tercer partido de carácter amistoso tras los disputados en Montevideo con Universitario de Perú (0-1) y Peñarol de Uruguay (cayó por penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia