River Plate debutará esta noche en el torneo de verano ante Independiente, en partido por la segunda fecha del triangular por la Copa Ciudad de Mar del Plata, que se inició el martes pasado con la igualdad 1 a 1 entre San Lorenzo y el equipo de Avellaneda, que con este partido cerrará su participación en el minitorneo veraniego.
El partido se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, y será arbitrado por Fernando Rapallini, con televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.
River hizo pretemporada en Punta del Este y contrató para este año a Nicolás Domingo (Banfield), Joaquín Arzura (Tigre) e Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata).
El plantel que dirige técnicamente Marcelo Gallardo está haciendo la pretemporada en la ciudad uruguaya de Punta del Este y las preocupaciones pasan por las lesiones del delantero Rodrigo Mora, el volante Tabaré Viudez y el juvenil defensor Leandro Vega, quienes se entrenaron algunos días de manera diferenciada.
Mora padece una lumbalgia, Viudez sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Vega tiene una fatiga muscular en la pierna derecha.

Embed

De todos modos, la novedad más importante en el conjunto de Núñez será el debut en el arco del juvenil Augusto Batalla, quien fue confirmado por Gallardo y reemplazará a Marcelo Barovero.
Por su parte Independiente, que tuvo una floja actuación en el debut el martes pasado ante varios juveniles de San Lorenzo, también arrancó con dificultades el año debido a la demora en la contratación de jugadores.
Las últimas contrataciones de Independiente de Avellaneda se dieron el miércoles pasado, con la llegada del delantero Leandro Fernández, proveniente de Godoy Cruz, y del mediocampista Emiliano Rigoni, proveniente de Belgrano de Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia