River Plate recibirá mañana a Banfield en partido por la décima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el que intentará retornar a la punta del campeonato, lugar en el cual se encuentra en soledad Rosario Central, a sólo un punto.
El partido se disputará en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 18:15, con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.
Teniendo en cuenta que la semana entrante River no jugará por la Copa Libertadores el entrenador Marcelo Gallardo decidió poner lo mejor que tiene para jugar ante el difícil equipo que conduce Matías Almeyda. El técnico excluyó de la lista de concentrados a Gabriel Mercado, quien en principio padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y sus posibles reemplazantes son Augusto Solari y Camilo Mayada. El "Muñeco" no confirmó el equipo debido a que en las próximas horas decidirá quienes saldrán a la cancha aunque se estima que podría retornar el futbolista Leonel Vangioni a la titularidad tras superar un desgarro.

  • Los equipos
River: Marcelo Barovero; Augusto Solari o Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo
Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri, Nicolás Bertolo o Leandro Chetti o Mauricio Asenjo. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti. Árbitro: Saúl Laverni. Hora de inicio: 18:15 - TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia