A dos días del superclásico que definirá una serie de octavos de la Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo guarda el enigma sobre dos puestos en el equipo que River presentará en La Bombonera.
La duda pasa por el cuarto volante y el acompañante de Rodrigo Mora en el ataque para el cual hay tres nombres en danza: Ariel Rojas, Gonzalo "Pity" Martínez y el juvenil Sebastián Driussi.
Por su parte, en la lista de concentrados que oficializó hoy River aparece el delantero Lucas Boyé en el lugar del suspendido Teófilo Gutiérrez.
El equipo entrenó en el estadio Monumental a puertas cerradas y Driussi lo hizo con normalidad, superada ya la incertidumbre sobre su estado de salud que disparó una inflamación en su cara, que terminó siendo solo un pelo encarnado.
El 1-0 a favor con el que irá a La Bombonera llevarían y el antecedente del partido en el Monumental le abren la puerta a Driussi para repetir como volante por izquierda porque también le da al equipo la chance del gol que River buscará para poner a Boca en un brete que lo obligaría a hacer tres goles.
La alternativa es que vuelva Ariel Rojas, con escaso poder de gol, o bien que sea Pity Martínez un media punta con Driussi o Rojas como volante por el andarivel izquierdo.
Del resto no hay dudas: Marcelo Barovero irá al arco, Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Fúnes Mori y Leonel Vangioni en la línea defensiva, el uruguayo Carlos Sánchez como volante por derecha, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio como doble cinco y Mora en el ataque.
El resto de los concentrados para el partido del jueves a las 21 son Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Leonard Pisculichi y Fernando Cavenaghi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia