River Plate se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, que le entrega al campeón un pasaje para la Libertadores 2017, al vencer esta noche en San Juan y por octavos de final a Arsenal de Sarandí por 1 a 0.
El único gol del encuentro, desarrollado en el Estadio del Bicentenario de San Juan y ante una gran cantidad de espectadores, fue anotado por Lucas Alario, a los 7 minutos del segundo tiempo. En la próxima instancia, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Unión de Santa Fe.
Embed

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Luciano Vella, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez y Franco Bellocq; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria y Gonzalo Bazán; y Julio Rodríguez. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 7m Lucas Alario (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Franco Costa por Sanabria (A) y Martín Giménez por Bazán (A); 22m Tomás Andrade por D'Alessandro (RP); 27m Iván Alonso por Driussi (RP); 31m Juan Sánchez Sotelo por Fragapane (A).
Amonestados: Alario (RP); Vella, Bellocq (A).
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio del Bicentenario, San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia