La efervescencia de los hinchas de River por ver a su equipo en Salta en una competencia oficial crece como la espuma. Ya quedó demostrado el pasado jueves, cuando los salteños fanáticos riverplatenses invadieron las boleterías desde la noche anterior y acamparon en las cercanías del Gigante del Norte y del Fray Honorato Pistoia para conseguir una entrada. El Martearena lucirá mañana, con seguridad, con un marco imponente para recibir al equipo de Marcelo Gallardo, que esta noche, a las 20, aterrizará en un vuelo de línea en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de nuestra capital con el Muñeco y todas sus figuras, para afrontar el choque de 16avos. de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, desde las 20 de mañana.
La delegación millonaria se alojará en el hotel Sheraton, donde aguardará las instancias previas a un encuentro que será decisivo para las aspiraciones de los de Núñez de acceder a octavos y quedar a solo cuatro pasos de volver a jugar la Copa Libertadores.
Esta Copa Argentina cobró relevancia para cuatro grandes del fútbol argentino al ser la puerta de acceso para el máximo torneo continental, razón por la que utilizarán su máximo potencial para conseguir el objetivo, para beneplácito de los seguidores salteños, que podrán disfrutar de sus ídolos y de las nuevas figuras, a diferencia de otros años en los que los grandes asumían estos compromisos con formaciones alternativas cada vez que visitaban el interior.
La delegación que llegará a nuestra provincia, integrada por 20 jugadores, estará compuesta por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario (titulares), Enrique Bologna, Arturo Mina, Luis Olivera, Tomás Andrade, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Iván Rossi, Zacarías Morán Correa y Nicolás Domingo (suplentes).
Cabe recordar que el operativo policial para el partido de mañana comenzará a implementarse desde las 15 y contará con alrededor de 600 efectivos de seguridad. Se pondrá especial hincapié en tratar de evitar la reventa de entradas y en el control en los ingresos: está prohibido ingresar con bombos, banderas y elementos de pirotecnia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia