River Plate irá con un equipo alternativo, pero con el debut desde el arranque de dos de sus caras nuevas, en tanto, Independiente pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición con tres debuts entre los once titulares.
Los millonarios, que hasta el momento no han ganado en los partidos de pretemporada y que vienen de perder el superclásico ante Boca 1-0, tendrán el debut desde el arranque del uruguayo Camilo Mayada y de Gonzalo Pity Martínez, aunque éste ya sumó minutos ante Boca ingresando en el segundo tiempo.

Además, el entrenador Marcelo Gallardo le dará rodaje a aquellos jugadores que no participaron desde el arranque en el clásico y buscan ganarse un lugar de cara a la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y al inicio del campeonato local y la Copa Libertadores.

Por su parte, tras la victoria 1-0 sobre Estudiantes por esta Copa veraniega, Independiente pondrá sus titulares con la particularidad de que se producirán los debuts de Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo.
Esta será la primera vez que el DT Jorge Almirón ponga en cancha a tres de las cuatro incorporaciones (el restante es Claudio Aquino) para evaluar su nivel en el primer equipo.

Para quedarse con la Copa, Independiente tiene dos de los tres resultados, ya que empatando o ganando levantará el trofeo, mientras que River deberá ganar para festejar.

Posibles formaciones

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez; Federico Mancuello, Matías Pisano, Francisco Pizzini; y, Lucas Albertengo. Jorge Almirón.

River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.
Entrenador: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini - Estadio José María Minella - Hora: 22.10 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia