Con el objetivo de recuperarse de la derrota en el Superclásico, Marcelo Gallardo ya tiene casi listo el equipo para el partido de mañana contra Lanús.
La única duda que mantiene el DT es la inclusión de Camilo Mayada o Leonardo Ponzio en el mediocampo.
El Muñeco inició los trabajos con Ponzio de doble cinco junto a Matías Kranevitter, pero en la mitad del táctico ingresó Mayada al sector de Carlos Sánchez, quien pasó a jugar junto a "Krane".
De este modo, los probables once que recibirán al granate serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Ponzio o Mayada, Kranevitter y Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Rodrigo Mora.
Por su parte, Jonatan Maidana, quien volvió a trabajar diferenciado junto a Luis González y Leonel Vangioni, ambos desgarrados, no será parte de los concentrados y podría volver a jugar por la Sudamericana el miércoles próximo en el Monumental.
La lista de los jugadores que concentran hoy por la noche en el estadio Monumental la completan Julio Chiarini, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Sebastián Driussi.

Semana recargada
River tendrá una semana movida y poco tiempo de recuperación luego del partido de mañana. El miércoles, a las 19, enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los octavos de final y una semana más tarde jugará la revancha en Ecuador.

Allanamiento en oficinas del Monumental
Las oficinas del Monumental fueron allanadas en el marco de la investigación por los molinetes liberados para el ingreso de público en la final de la Libertadores ante Tigres. Se sigue esta causa de oficio, en el marco de las escuchas en las que un exempleado de River relata los contactos con integrantes de la barra para el ingreso sin entradas.


El millo jugará con público la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) accedió al pedido realizado por River Plate, que apeló la sanción impuesta por la entidad al club de Núñez porque sus hinchas encendieron bengalas en la final de la Copa Libertadores, y el miércoles próximo podrá jugar con público en su estadio ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia