River Plate empató con Aldosivi de Mar del Plata por 1-1 y alcanzó el quinto partido sin ganar en el estadio 'Monumental' por el campeonato de primera división, en el marco de la 28va fecha.
El equipo marplatense abrió el marcador a través de Pablo Lugüercio a los 17 minutos del primer tiempo pero el 'millonario' lo empató por el gol del uruguayo Rodrigo Mora, a los 29 de la segunda etapa.
El árbitro Germán Delfino expulsó al defensor de River Plate Gabriel Mercado a los 47 minutos de la parte final.
A tres días de recibir a Chapecoense, de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el equipo de Marcelo Gallardo repitió una pobre actuación en el torneo local donde ya suma tres partidos sin ganar.
A su vez, el 'Millonario', que suma 46 puntos, alcanzó el quinto partido sin victoria en el estadio 'Monumental' con dos empates y dos derrotas siendo la última alegría el 3-1 sobre Colón de Santa Fe por la fecha 18.Por su parte, Aldosivi, que ahora tiene 34 unidades, cortó una racha de seis caídas en fila y mantuvo el invicto ante River Plate ya que en los tres enfrentamientos oficiales obtuvo dos empates y un triunfo.

Goles:
El gol de Lugüercio
Embed

El gol de Mora
Embed


  • Síntesis
River Plate 1: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Eder Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Luis González; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Aldosivi 1: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Lequi y Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
Goles: PT 16m. Pablo Lugüercio (A). ST 29m. Rodrigo Mora (R).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Tabaré Viudez por Sánchez (R); 16m. Gonzalo Martínez por González (R); 17m. Javier Saviola por Pisculichi (R); 27m. Federico León por Luguercio (A); 39m. Enrique Seccafien por Rosales (A) y 44m. Alejandro Capurro por Rivero (A).
Estadio: Monumental.
Árbitro: Germán Delfino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia