River Plate empató ante Olimpo de Bahía Blanca por 1-1, como local en el estadio Monumental, sigue líder del torneo de primera división pero llega con dudas a los duelos clave contra Boca Juniors, el jueves por la Copa Sudamericana, y frente al escolta, a un punto, Racing Club, del próximo domingo.
El equipo de Marcelo Gallardo comenzó arriba en el marcador por el gol, de cabeza, del defensor Ramiro Funes Mori a los 23 minutos del primer tiempo pero en la segunda parte se quedó y el delantero colombiano Miguel Borja, a los 24, determinó el empate para el conjunto bahíense.
Olimpo terminó con uno menos por la expulsión del defensor Ezequiel Parnisari a los 31 minutos del segundo tiempo.

Primera.jpg

Con este inesperado resultado, el 'Millonario' no pudo volver al triunfo luego de perder el invicto de 31 partidos con Estudiantes de La Plata (0-1), el pasado miércoles, pero recuperó la punta del certamen que compartió transitoriamente con Racing Club, equipo al que visitará el próximo domingo en Avellaneda.
Previamente, el conjunto de Núñez visitará a Boca Juniors, su clásico rival, el próximo jueves desde las 20.45 por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
De cara a estos importantes compromisos, el 'Muñeco' deberá trabajar mucho para recuperar el juego de un equipo que hace varios partidos dejó ser arrollador y que parece sentir el trajín de la doble competencia.

  • Funes Mori pone arriba al millonario.

Embed

  • El empate de Olimpo, a través de Borja
Embed

  • La síntesis
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Guido Rodrígurez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Ignacio Sills; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Goles: PT: 23' Funes Mori (R). ST: 24' Borja (O).
Cambios: ST:, desde la reanudación, Miguel Borja (O) por Susvielles; 11' Jacobo Mansilla (O) por Cobos; 14' Juan Cruz Kaprof (R) por Boyé; 21' Giovanni Simeone (R) por Mora; 29' Tomás Martínez (R) por Rojas y 36' Cristian Villanueva (O) por Cuero.
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 31 minutos, fue expulsado Parnisari (O), por doble amonestación.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia