Marcelo Pontiroli asumió hoy como entrenador interino de Quilmes en reemplazo de Pablo Quatrocchi y dirigirá ante River Plate, el domingo 14 de diciembre, en el partido correspondiente a la 19na. y última fecha del Campeonato de Primera División.
"Me comunicaron que voy a dirigir al equipo hasta el partido con River, después volveré a mi función", explicó Pontiroli, quien estaba a cargo de la cuarta división del club y hoy ya dirigió al plantel de Primera.
"Ayer hablé con Pablo para manifestarle mi dolor porque no le fue bien en el último tiempo. Hay buenos jugadores pero los resultados no se dieron", agregó el ex arquero.
Quatrocchi presentó su renuncia luego de la derrota ante Gimnasia del viernes pasado por 3-0, la cuarta consecutiva, pero igualmente esta semana había aceptado dirigir al equipo contra River en la fecha final.
Sin embargo, en principio se quejó porque no sintió el respaldo de la dirigencia y finalmente ayer llegó a un acuerdo con los directivos para dejar de ser el entrenador del equipo, por lo que en su lugar asumió interinamente Pontiroli.
"Ahora no hay que mirar para atrás, hay que mirar el hoy y pensar en el mañana. Tenemos por delante un partido que va a ser hermoso ante River, que no se juega todos los días, y esperamos ganar ese partido con el aliento de nuestra gente", expresó el ex guardametas.
Justamente, Pontiroli estaba en tratativas con la dirigencia para convertirse en el nuevo director deportivo del club cervecero, pero hoy aclaró que todo eso pasó a un segundo plano al menos hasta el partido con River.
"Hemos tenido algunas charlas para ser director deportivo pero ayer se cortó el tema. Desde hoy quiero pensar sólo en el partido con River y seguro cuando pase ese partido seguiremos charlando", manifestó.
Quilmes, que cierra la tabla con apenas 12 puntos en 18 fechas, enfrentará como local el domingo 14 a River, que se juega sus últimas chances de conquistar el título pues está a dos puntos del líder Racing, que recibe a Godoy Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia