El estadio José María Minella de Mar del Plata fue confirmado como sede del partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre River y Unión, el jueves 27 de este mes.
El horario será a las 21.10 y el ganador enfrentará en semifinales a Racing, Gimnasia (ambos juegan el miércoles próximo por octavos de final) o San Lorenzo (ya clasificó a cuartos).
River eliminó en la presente edición a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis y Arsenal; en tanto que Unión hizo lo propio con Atlético Paraná, Unión Aconquija de Catamarca y Estudiantes, para acceder por primera vez a los cuartos de final.
Mar del Plata debutó como sede de la fase final de la Copa Argentina con el partido que Boca venció por penales a Lanús por octavos de final, el 28 del mes pasado.
En tanto que el partido entre Racing y Gimnasia, previsto para el domingo último en esa misma ciudad, fue suspendido debido a la interna de la parcialidad del club de Avellaneda, que dejó como saldo un herido de bala antes del encuentro frente a Patronato por el campeonato de Primera División, el pasado 1 de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia