El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que tiene el equipo en la "cabeza" para jugar el primer Superclásico el domingo ante Boca Juniors, aunque adelantó que recién el sábado se lo va a dar a conocer a los jugadores, cuando queden concentrados tras el entrenamiento matinal en el Monumental.
"Lo tengo en mente, pero no se los comuniqué a los jugadores, por eso prefiero esperar hasta mañana, me gusta esperar hasta último momento porque hay detalles y no hay que dar ventajas", explicó en conferencia de prensa el 'Muñeco'.
El plantel 'millonario' se concentrará este sábado desde el mediodía en el Monumental con la presencia de 21 jugadores y el equipo titular recién quedará confirmado tras la tarea de pelota parada que dispondrá Gallardo desde las 11.

  • La lista de los concentrados
Arqueros: Julio Chiarini y Marcelo Barovero
Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Lionel Vagioni, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Camilo Mayada.
Volantes: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi
Delanteros: Teo Guitérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia