El plantel millonario, encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo, llegó a Medellín por la mañana en el vuelo charter 1954 de Aerolíneas Argentinas y fue recibido por unos 150 hinchas que aguardaban con expectativa, informaron medios colombianos. Luego, por la tarde, se puso manos a la obra y el Muñeco probó en cancha al once titular que saldrá a jugar mañana la final de ida de la Copa Sudamericana, a las 21:15, con Atlético Nacional. River realizó su primera práctica e hizo un reconocimiento al estadio Atanasio Girardot.

Maidana, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho, sustituirá a Gabriel Mercado, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Germán Pezzella seguirá como marcador central (tuvo una buena tarea en el triunfo ante Boca Juniors por 1-0) junto a Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni en el lateral izquierdo.
Maidana por Mercado, será la única modificación respecto del equipo que eliminó a Boca el último jueves en el estadio Monumental.
Asi, River formará con Marcelo Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

La revancha se jugará el miércoles 10 de noviembre, también a partir de las 21.15, en el estadio 'Monumental' de Núñez.

El equipo de Núñez, que nunca ganó la Sudamericana (perdió la final ante Cienciano de Perú en 2003), se instaló en la definición tras eliminar a Boca Juniors (campeón en las ediciones 2004 y 2005), mientras que Nacional dejó en el camino en semifinales al San Pablo, de Brasil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia