Luego de la goleada como visitante frente a Nueva Chicago, que le significó la vuelta al triunfo, River regresó este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el Superclásico frente a Boca del próximo domingo, para el que el entrenador Marcelo Gallardo espera tener a los jugadores que viajaron con sus selecciones.
El técnico seguirá de cerca a Matías Kranevitter, el colombiano Eder Álvarez Balanta, y los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez para saber si los utilizará en el Superclásico del domingo en Núñez, que arrancará a las 18.15 y tendrá a Darío Herrera de juez.
También sumará en esa lista al lateral izquierdo Milton Casco, que firmará su vínculo con River a su vuelta de la gira con la Selección argentina y hasta podría ser titular el domingo, a partir del desgarro que sufrió Leonel Vangioni y la falta de variantes en ese puesto.
River formaría frente a Boca con: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Casco o Vega; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Martínez; Mora y Alario
Respecto de la especulación del equipo, hay tres nombres que tienen muchas chances de ser titulares si los amistosos con sus respectivas selecciones no les generan problemas extras: Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Éder Álvarez Balanta. Los que saldrían son Luis González, Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez, respectivamente.
La gran duda está instalada en el lateral izquierdo, ya que Milton Casco avisó que está preparado para dar el "presente", aunque Gallardo aguardará por su arribo para mantener un diálogo y decidir si lo usa como reemplazante de Leonel Vangioni, quien padeció un desgarro en su gemelo derecho.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia