El plantel de River Plate celebró hoy el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras eliminar 'dos veces en seis meses' al clásico rival Boca Juniors, al recordar la serie de la Copa Sudamericana del año pasado.
El delantero uruguayo Rodrigo Mora publicó esta mañana una foto con parte del plantel haciendo el gesto del número dos con la mano y la siguiente frase: '2 veces en 6 meses!!!! Vamos banda por más historia'.
Mora, a través de su cuenta de Twitter (@romorita11), recordó la serie eliminatoria de semifinal del año pasado en la que el equipo de Marcelo Gallardo también dejó afuera a su clásico rival.
Su compañero de ataque, el colombiano Teófilo Gutiérrez, posteó la misma foto en la que se encuentran Bruno Urribarri, Matías Kranevitter, Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Fernando Cavenaghi, Carlos Sánchez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Leonardo Pisculichi, Gabriel Mercado y Germán Pezzella en el vestuario del predio de Ezeiza.
'Este grupo está bendecido', escribió 'Teo', quien hoy cumple 30 años, desde la misma red social.
Tras la decisión de Conmebol de descalificar a Boca Juniors por los incidentes del pasado jueves en el partido de vuelta que se disputaba en la Bombonera, el equipo 'millonario' se medirá con Cruzeiro, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia