River Plate venció anoche a Talleres de Córdoba, 1 a 0, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División, disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que lució colmado por más de 55.000 hinchas locales, quienes vieron por primera vez a su equipo en la máxima categoría tras pasar 12 años en el ascenso.

Embed
El tanto del millonario fue anotado por el central ecuatoriano Arturo Mina, a los 15 minutos del segundo tiempo.
Este fue el segundo triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la misma cantidad de partidos disputados, y son unos de los líderes del certamen con seis puntos, mientras que los cordobeses quedan con una unidad, producto del empate obtenido en la primera fecha ante Racing Club.
Con presencia salteña
El árbitro salteño Federico Guaymás Tornero estuvo como uno de los árbitros asistentes en el encuentro entre Talleres de Córdoba y River Plate disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.
No es la primera vez que el colegiado salteño esta en una terna de Primera División. También lo hizo el torneo pasado en el clásico entre Colón y Unión de Santa Fe y en los torneos de verano.


Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia