River se lució esta noche y goleó a Olimpia de Paraguay por 5 a 1 en un encuentro amistoso disputado en el estadio "Ciudad de La Plata", para adjudicarse la "Copa Conmemoración" que estaba en disputa.
El millonario se impuso con los goles de Iván Alonso, de cabeza, a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Gonzalo Montiel, a los 4; Lucas Martínez Quartas, a los 8; Denis Rodríguez, a los 13 y Lucas Alario, a los 33. En tanto, el equipo paraguayo había igualado de manera transitoria mediante un cabezazo de Fredy Bareiro, a los 37 del inicio.
El partido le sirvió al entrenador Marcelo Gallardo para probar y foguear a varios de los jugadores que no tiene muy en cuenta, pero además para darle rodaje a algunos juveniles valores del club.

River: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Marcelo Larrondo y Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.
Olimpia: Víctor Centurión; Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo; Walter Pittoni, Hernán Villalba, Richard Sánchez, William Mendieta, Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT: Fernando Jubero.

Goles en el primer tiempo: 5m Alonso (RP), 37m Bareiro (O). Goles en el segundo tiempo: 4m Montiel (RP), 8m Martínez Quartas (RP), 13m Denis Rodríguez (RP), 33m Alario (RP).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ortíz por Sánchez (O), 16m Biancucchi por Benítez (O), Morales por Bareiro (O), Otazú por Mendieta (O), Cañete por Leguizamón (O) e Ignacio Fernández por Domingo (RP), 22m Andrade por Denis Rodríguez (RP), 26m por Pittoni (O), 28m Alario por Alonso (RP) y Kevin Sibille por Medina (RP), 42m Arzamendia por Centurión (O).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia