Con un equipo titular conformado con mayoría de suplentes, River Plate consiguió esta noche su primera victoria del año al golear a Independiente por 4-0, éxito que le permitió adjudicarse la Copa de Oro de Mar del Plata.
Fernando Cavenaghi, a los 21 minutos de la primera mitad; el uruguayo Rodrigo Mora, a los 8 del segundo tiempo; el también oriental Camilo Mayada, quien se sintió en el cierre de su debut, a los 29 del complemento, y Leonardo Pisculichi, a los 40 de esa última etapa, le dieron la victoria al equipo de Núñez.
Independiente jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Jesús Méndez, quien debió dejar el campo a los 45 minutos de la parte inicial, cuando recibió su segunda tarjeta amarilla, ambas causadas por sendas infracciones bruscas del ex Rosario Central.

Con la victoria, River finalizó el torneo con 4 puntos, uno más que su ocasional vencido, en tanto que Estudiantes cerró las posiciones con una sola unidad.
Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo. Dt: Jorge Almirón.
River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Dt: Marcelo Gallardo.

Goles:
Fernando Cavenaghi (River)
Embed

Rodrigo Mora (River)
Embed

Camilo Mayada (River)
Embed

Leonardo Pisculichi (River)
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia