River Plate jugará el primer amistoso de la pretemporada ante Millonarios de Colombia el 9 de julio próximo, en los Estados Unidos, más precisamente en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, en La Florida.
El encuentro amistoso ante los colombianos será el primero de una serie de tres programados en los Estados Unidos, donde River hará su pretemporada, con probables fechas para el 13 de julio ante el New York y el 16 o 17 frente al Sevilla de España, actual bicampeón de la Liga de Europa, aunque estos dos últimos no fueron confirmados por la dirigencia "millonaria".
En ese contexto, River hará su pretemporada en Orlando y se intentará acordar el partido ante el equipo de Nueva York en Tennessee, ciudad ubicada a unos 1.000 kilómetros de donde se alojará el plantel.
En el caso de que no se llegue a un acuerdo, el pedido del entrenador Marcelo Gallardo es jugar en la misma fecha, el 13 de julio, pero en Orlando ante el equipo de esa ciudad.
Finalmente, el tercer partido ya tiene sede, será en la ciudad de Boca Ratón, en el fin de la pretemporada y se evalúa que el rival sea Sevilla que se preparará en Estados Unidos, aunque no está definido si será el 16 o 17 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia