Aun cuando el entrenador Marcelo Gallardo todavía no lo confirmó, el equipo de River presentaría el martesuna sola variante para enfrentar a Guaraní en Paraguay, en el encuentro desquite de las semifinales de la Copa Libertadores.
La obligatoria modificación se dará con el ingreso de Gonzalo "Pity" Martínez por el suspendido Leonardo Ponzio, quien deberá purgar una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
La formación millonaria, entonces, presentará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
El plantel millonario se entrenó hoy en el Monumental y luego emprendió el viaje rumbo a Paraguay. El equipo practicará mañana en Asunción. Y por la noche realizará el reconocimiento del campo de juego en el estadio Defensores del Chaco.
De pasar a la final, el entrenador Gallardo cuidará a los titulares pues las fechas de la definición son el 29 de julio y 5 de agosto. Por ello, ante Colón, el próximo fin de semana, iría una formación parecida a la exhibida ante Atlético Rafaela.
El técnico podrá contar, además, con los jugadores que estuvieron trabajando de manera diferenciada durante esta semana: Sebastián Driussi, quien se recuperó de una gastroenterocolitis, y los volantes Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi, quienes sufrieron sendos desgarros en el sóleo.
La continuidad de partidos para River luego de las posibles las finales de Copa Libertadores seguirá con un extenso viaje a Japón (jueves 6/ de agosto) para enfrentar al Gamba Osaka japonés por la Suruga Bank, prevista para el martes 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia