"El interés de River Plate está. De acá a los primeros días de enero se tiene que resolver. El está entusiasmado con ir a la Argentina", aseguró el empresario. Y agregó: "El fútbol argentino le gusta. Su familia es de Argentina y eso le tira, su esposa es de La Plata. La camiseta de River no le pesará".

Regueira, además de destacar el interés de River, dijo que Estudiantes de La Plata también lo pretende para reforzar el plantel. El representante informó que Pereira "tiene contrato con San Pablo hasta junio de 2015" y que su pase pertenece al Inter de Milán.

El uruguayo ya jugó en el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Quilmes primero y de Argentinos después. Pereira surgió de Miramar Misiones y tras su paso por el Bicho emigró al CFR Cluj rumano. Sus buenas actuaciones lo llevaron al Porto primero y al Inter de Milan después, antes de ser cedido a préstamo al San Pablo.

Alvaro Pereira es habitué en las convocatorias del Maestro Tabárez para vestir la camiseta de Uruguay. Su mejor rendimiento fue durante la Copa América 2011 disputada en Argentina, donde marcó dos goles y se consagró campeón. Además, fue clave en el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia