Antes de la esperada semifinal de Copa Sudamericana entre Boca Juniors y River Plate, la dirigencia millonaria deberá ganar el primer partido en los escritorios. Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta fueron convocados por José Pekerman para disputar dos amistosos con Colombia y el club de Núñez busca que los liberen antes de tiempo para estar en el choque de la Bombonera.
Colombia jugará el 14 contra Estados Unidos, en Londres, y el 18 -dos días antes de la primera semifinal- con Eslovenia, en Liubliana. Rodolfo D?Onofrio confirmó que están buscando la "buena voluntad" de Colombia para que Teo y Balanta regresen antes del choque con Eslovenia estén presentes en la Bombonera. "No podemos hacer demasiado, será cuestión de convencer a la Federación Colombiana", dijo Gallardo días atrás.
El punto negativo para la dirigencia de River es que Pekerman incluyó en la lista a tres jugadores de Atlético Nacional, que disputará la otra semifinal ante San Pablo. Si no acceden con un equipo colombiano, difícil será el sí para River.
Otra es la situación de Carlos Sánchez, que convocado para jugar con Uruguay, podría no disputar el segundo amistoso de la celeste, ante Chile, también el 18. Si llega a estar presente, no será tampoco tanto problema ya que el partido es en Santiago de Chile, a lo sumo, un amistoso 48 horas antes del choque contra Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia