River Plate, cuya prioridad es el duelo del miércoles próximo que decidirá su futuro en la Copa Libertadores, afrontará con un equipo alternativo su visita a Argentinos Juniors, con la ilusión de seguir prendido en los puestos de vanguardia del Campeonato de Primera División.
Por la novena fecha, River se presentará desde las 21.30 en el estadio Diego Maradona en un duelo que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de la TV Pública.
River aparece invicto con 18 puntos a dos del líder Boca (hoy lo podrían superar San Lorenzo y Rosario Central que también tienen 18) y su objetivo pasa por obtener un triunfo ante Argentinos (13 unidades) para continuar bien colocado en la pelea por el título del este certamen de 30 equipos.
Sin embargo, el 'Millonario' jugará con mayoría de suplentes porque su prioridad es la Copa Libertadores en la que viene de igualar el miércoles pasado 2-2 con Tigres de Monterrey en México, por la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores, y así ya no depende de sí mismo para clasificar.
Es que con ese resultado, Tigres, clasificado, quedó como líder con 11 puntos, escoltado por Juan Aurich, de Perú, con 6, mientras que River y San José Oruro, de Bolivia, tienen 4.

  • Los equipos
Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.
River: Marcelo Barovero; Germán Pezzella, Emanuel Mamanna y Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Camilo Mayada y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Argentinos Juniors - Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 21.30 - TV: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia