River Plate jugará su segundo amistoso de pretemporada ante Motagua, de Honduras, en un cotejo que se desarrollará en el estadio ESPN Wide World of Sports, en la ciudad estadounidense de Orlando.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 (hora de la Argentina) y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.
River Plate, que realiza sus rutinas de pretemporada en Orlando, transita la semana final de trabajo en los Estados Unidos con una serie de dos amistosos, tras caer derrotado por 3 a 1 ante América de Cali el sábado pasado, en la ciudad de Fort Lauderdale, también en los Estados Unidos.
Luego del cotejo de hoy y previo al regreso a Buenos Aires, el equipo que conduce Marcelo Gallardo jugará nuevamente en el estadio de Orlando el sábado próximo frente a Sevilla de España, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli (asumió hace diez días en el conjunto andaluz).
La idea de Gallardo es rotar a varios de los jugadores que fueron parte del equipo titular el sábado pasado y ver en acción al grupo de los juveniles reforzado con Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, entre otros futbolistas que tienen más rodaje.
El partido en el ESPN Sports es el segundo cruce de River con un club hondureño, pues ya había enfrentado al Marathón en el 2002 en San Pedro Sula. Fue derrota por 3 a 1 y en aquel equipo millonario que dirigía el chileno Manuel Pellegrini jugó Andrés D'Alessandro, quien integra este plantel.

Posibles equipos

River: Augusto Batalla; Milton Casco, Kevin Sibille o Gonzalo Montiel, Leandro Vega y Luis Olivera; Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Motagua: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa y Omar Elvir; Reynieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Erick Andino e Irvin Reyna; Carlos Discua y Marco Vega. DT: Diego Vázquez.

Árbitro: Ted Unkel (EEUU).
Estadio: ESPN Wide World of Sports de Orlando.
Hora de inicio: 21 hora argentina (las 20 hora local).
TV: Fox Sports en directo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia