El delantero Rodrigo Mora se ausentó este viernes de la práctica de River por sufrir una afección respiratoria que podría ser una bronquitis, según informó el club de Núñez en su cuenta de Twitter.
"Rodrigo Mora se ausentó debido a un síndrome respiratorio", anunció la entidad a través de la red social, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo no pudo tener a todo su plantel a disposición en una de las últimas prácticas que realizó River de cara al Mundial de Clubes.
Por orden del cuerpo médico, el jugador uruguayo deberá guardar entre 48 y 72 horas de reposo y llegará con lo justo al viaje que la delegación emprenderá hacia Tokio el domingo mientras que, si no se recupera, Mora podría retrasar su salida hasta tanto esté en condiciones de viajar.
Gallardo dispuso de un ensayo de fútbol informal del que participaron también los jugadores de la reserva y es optimista en cuanto a la recuperación de Mora, ya que no duda de su presencia en el Mundial de Clubes.
En una conferencia de prensa, el entrenador de River señaló que su equipo deberá "hacer un gran esfuerzo" para pasar la semifinal del certamen y luego, eventualmente, enfrentar al Barcelona en una hipotética final. "Llegamos más descansados que los rivales y eso hay que aprovecharlo para llegar bien preparados. Estamos con mucha ilusión, llegar acá no ha sido fácil y haremos el máximo esfuerzo para dejar todo", expresó

River presentó oficialmente el Mundial de Clubes
El club de Núñez realizó la presentación oficial de la campaña para el certamen que se jugará en Japón y lo hizo en un evento que se llevó a cabo en el Museo River que contó con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio. Además estuvieron los jugadores Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi y el acto fue conducido por Ivana Nadal y por Sergio Goycochea. La campaña está inspirada en la mitología de los legendarios samuráis y sus siete virtudes, las cuales son: justicia, coraje, bondad, respeto, honestidad, lealtad y honor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia