River Plate enfrentará a Gimnasia, en el Monumental, por la penúltima fecha del Campeonato de Primera División, en lo que marcará la despedida ante su gente del arquero Marcelo Barovero y también del lateral Leonel Vangioni.
Embed

River y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán en Núñez desde las 17.45, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación a cargo de Canal 13.
Barovero, quien llegó a River en julio de 2012 y desde entonces obtuvo el torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015, jugará su último encuentro frente a los hinchas millonarios, ya que su contrato finalizará el 30 de junio y decidió no continuar en el club.
Aunque el arquero de 32 años, ex Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez, aún no tiene destino, podría seguir su carrera en el fútbol español o el mexicano, y mientras la dirigencia de River ya está buscando un reemplazante.
Vangioni, en tanto, irá al banco de suplentes ante Gimnasia (viene de una lesión en el recto anterior derecho), pero también tendrá la oportunidad de despedirse de la gente de River en el Monumental, ya que el 30 de junio se le termina el contrato y se irá a jugar al club Milan de Italia.
En principio, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá dos cambios en relación al que cayó ante San Lorenzo 2 a 1 el sábado pasado: la salida de Leandro Vega para que regrese Gabriel Mercado al lateral derecho y el probable ingreso de Gonzalo Martínez por Andrés D'Alessandro (lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda).
River no podrá contar con el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien fue descartado por una pubalgia y dolores en el tobillo izquierdo. Otro que no está en la lista de concentrados es Leonardo Pisculichi, por razones futbolísticas.
River, que sólo sumó tres victorias en el torneo, suma 15 puntos y se ubica décimo en la Zona 1, recibirá a Gimnasia, que tras empatar 3-3 la fecha pasa ante Independiente, se ubicó quinto en la tabla con 22 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia