El plantel de River Plate practicó hoy bajo la lluvia en el predio del club en Ezeiza, con miras a la segunda final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín, que se jugará el miércoles en el estadio Monumental de Núñez.
El millonario se entrenó primero en el gimnasio y luego pasó a las labores de campo, efectuando tareas con pelota a pesar de la fuerte tormenta que se abatió sobre la zona Sur del Gran Buenos Aires.
Todos los componentes del plantel trabajaron sin restricciones. La incógnita del DT Marcelo Gallardo estriba en decidir si Jonatan Maidana recuperará su lugar como primer marcador central o bien seguirá confiando en Germán Pezzella.
Ya es un hecho que Gabriel Mercado, suspendido para la ida en Colombia, estará cubriendo el lateral derecho, en reemplazo de Emmanuel Mammana.
El equipo riverplatense practicará mañana y el martes en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 18 y a puertas cerradas. Para mañana, desde las 20, está programada una conferencia de prensa del DT Gallardo.
La segunda final está pautada para el miércoles a las 21.15 en el Monumental, tras el 1-1 registrado la semana pasada en el Atanasio Girardot de Medellín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia