Tropezón no es caída. Y River Plate quiere demostrarlo esta tarde, a partir de las 18.15. Tras sucumbir en el superclásico con Boca, el millonario buscará recuperarse para volver a meterse en la pelea por el título, cuando reciba a Lanús. El partido será transmitido por la TV Pública.
River, tras la derrota ante su eterno rival (1-0), quedó con 41 puntos a 14 justamente de Boca, que ayer venció a Argentinos. De todas maneras, como aún tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia, le quedan ilusiones de poder dar pelea hasta el final, para lo cual necesita sumar siempre de a tres.
Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo, campeón de la Copa Libertadores el mes pasado, necesita sí o sí dar un golpe de timón porque su rumbo no es el mejor al menos en el ámbito local, ya que de los últimos 15 puntos apenas logró 4, con un triunfo, un empate y tres derrotas.
Enfrente estará Lanús, que viene de clasificar a octavos de la Copa Sudamericana y que con 36 puntos todavía está cerca del lote de equipos que pelean por culminar entre el tercero y sexto de la tabla que disputarán un torneo reducido para ingresar a la próxima Copa Libertadores 2016.

Banfield quiere seguir entonado

Banfield, con siete partidos sin derrotas y muy cerca de la zona de liguilla prelibertadores, tendrá buenas chances de extender esa serie positiva cuando reciba a Crucero del Norte, que está muy complicado con el promedio para el descenso. El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Solá en la ciudad de Banfield, desde las 16.
En tanto, Arsenal de Sarandí, que perdió en las dos últimas fechas, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que luce una versión bastante mejorada en relación a lo que mostró en el primer segmento del torneo. Se enfrentarán desde las 15.
El equipo de Ricardo Caruso Lombardi tiene 17 puntos y solo supera a Nueva Chicago y a Crucero del Norte en las posiciones, por lo que una victoria será de vital importancia.
Por último, Unión recibirá a Temperley de Ricardo Rezza a partir de las 17.10, Unión está muy lejos de Boca y, desde que lo superó, hilvanó una racha de 5 partidos sin ganar.


los equipos

RIVER LANÚS

M. Barovero F. Monetti
G. Mercado V. Ayala
E. Mammana G. Gómez
E. Balanta D. Braghieri
M. Casco M. Velázquez
C. Sánchez N. Pasquini
L. Ponzio M. Fritzler
M. Kranevitter N. Aguirre
N. Bertolo L. Acosta
R. Mora O. Benítez
L. Alario S. González

DT: M. Gallardo DT: G. Barros Schelotto

Estadio: Monumental
Árbitro: Diego Ceballos
Hora de inicio: 18.15
Televisa: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia