El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene el equipo confirmado para recibir mañana a Boca por el partido revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, y por las dudas practicó penales, por si la serie se define a través de esa instancia.
El entrenamiento realizado en el estadio Monumental, donde luego los jugadores se quedaron concentrados, le sirvió a Gallardo para ratificar a los 11 titulares, con Rodrigo Mora como delantero, en lugar de Giovanni Simeone y el defensor Germán Pezzella, por el lesionado Jonathan Maidana.
Los 11 que estarán frente al "xeneize" desde el arranque serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas y Pisculichi, Mora y Teó Gutiérrez.
Si bien la práctica en el estadio se realizó a puertas cerradas, se pudo observar que los titulares estuvieron practicando penales, con Marcelo Barovero en el arco.
Los 11 que estarán frente al "xeneize" desde el arranque serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas y Pisculichi, Mora y Teó Gutiérrez. Entre los suplentes apareció la novedad en la lista de concentrados que entregó Gallardo, ya que el delantero Fernando Cavenaghi -quien sumó sus primeros minutos ante Racing, luego de recuperarse de la operación en el pie derecho- se sentará en el banco este jueves. Y cuando todo hacía pensar que el mediocampista Matías Kranevitter no concentraría, el "Colorado" participó de la práctica de fútbol, en el equipo de los "suplentes". De esta manera el joven surgido de las inferiores del "Millonario" acelera su recuperación tras la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Los otros concentrados que convocó el "Muñeco" son: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia