River Plate, con dos goles de Fernando Cavenaghi, goleó hoy a Banfield por 4-1 en el estadio Monumental, que palpitó la trilogía de Superclásicos ante Boca Juniors, y sigue en la punta del campeonato de primera división.
Cavenaghi, quien con 106 goles se metió entre los diez máximos goleadores de la historia del club, definió el partido al marcar el tercer y cuarto tanto, éste último con un taco exquisito, a los 39 y 48 minutos del segundo tiempo.
Anteriormente, Sebastián Driussi (20m. PT) y Ramiro Funes Mori (28m. ST) habían marcado para el equipo de Marcelo Gallardo que alcanzó los 24 puntos en el torneo y terminará la jornada nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones.
Banfield, que sumó su segunda derrota en fila, llegó al 2-1 parcial a través del colombiano Mauricio Cuero, a los 36 minutos de la segunda parte.
River, tras lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América donde se cruzará con su clásico rival, extendió el buen momento en el torneo doméstico al conseguir la quinta victoria consecutiva que lo deja bien parado de cara a los próximos compromisos.
Primero, afrontará, el próximo sábado en San Juan, la final de la Supercopa Argentina ante Huracán y luego visitará a Boca en La Bombonera, en el primero de los clásicos correspondiente a la undécima fecha del campeonato local.

  • Síntesis

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Banfield: Enrique Bologna; Fabian Noguera, Nicolás Bianchi Arce y Jorge Rodríguez; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Luciano Civelli; Walter Erviti y Juan Cazares; Mauricio Cuero y Lucas Viatri. DT: Matías Almeyda.

Goles
PT 20' Sebastián Driussi (R)
Embed

ST 28' Funes Mori (R)
Embed

36' Mauricio Cuero (B)
Embed


39' y 48' Fernando Cavenaghi (R).
Embed
Embed



Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Fernando Pellegrino por Bologna (B); 19m. Carlos Sánchez por Martínez (RP); 22m. Mauricio Asenjo por Yeri (B); 30m. Leonardo Pisculichi por Gutiérrez (RP) y Augusto Solari por Kranevitter (RP); 34m. Matías Abelairas por Erviti (B).
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: River Plate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia