El defensor de River Jonatan Maidana reconoció hoy que ante Chapecoense se sufrió demasiado para conseguir el pase a semifinales de la Copa Sudamericana e hizo autocrítica por el nivel exhibido.
Al regresar al país este jueves por la madrugada, el marcador central reconoció que "sufrimos más de lo que teníamos pensado" aunque celebró "seguir en camino en esta Copa que es tan difícil". Maidana afirmó que "hay bastante para corregir" y habló de evitar algunos errores porque va a costar llegar a instancias finales así".
"Esperamos que este partido sirva de aprendizaje. Seguimos con chances de luchar por la Sudamericana y de seguir ganando prestigio", manifestó.
Otro de los que también tomó la palabra al arribar a Ezeiza fue Rodrigo Mora. El delantero analizó el partido diciendo: "En el primero nosotros intentamos jugar un poco más, pero en el segundo ellos nos complicaron con los pelotazos. Estoy feliz por la clasificación, que era lo más importante".
Asimismo el uruguayo reconoció que "hay que trabajar para seguir mejorando partido a partido" y se ilusionó con lo que viene: "Estamos jugando una semifinal de Copa que no siempre pasa y hay que disfrutarlo, al igual que cuando nos toque el Mundial de Clubes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia