El plantel de River Plate arribó esta mañana a Punta del Este para iniciar los trabajos de pretemporada sin la presencia del defensor Leonel Vangioni, que todavía no acordó su nuevo contrato, ni la del mediocampista Ignacio Fernández, quien se sumará mañana una vez solucionadas pequeñas diferencias en torno al pago de su transferencia de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El Piri se debe presentar el lunes a entrenar en el Monumental y seguirá separado del plantel hasta tanto no acepte la oferta de renovación del contrato que le vence el 30 de junio de este año.
Por su parte, el volante del Lobo tiene todo acordado con River pero deben solucionar entre los clubes el plazo de pago de los 2,1 millones de dólares por el 70 por ciento de los derechos económicos.
Los otros dos refuerzos conseguidos por River: Joaquín Arzura, de Tigre, y Nicolás Domingo, que afrontará su cuarto ciclo en Núñez tras pasar por Banfield, viajaron a Uruguay y realizarán hoy el primer entrenamiento con el equipo millonario.
La delegación de River viajó desde Aeroparque en horas de la mañana en el vuelo de Austral 2344 sin Eder Balanta, Rodrigo Mora, ni Tabaré Viudez, que se sumaron directamente en Punta del Este.
La lista de los jugadores que realizarán la pretemporada tiene apenas dos juveniles, el arquero Maximiliano Velazco y el volante derecho Exequiel Palacio, quien ya debutó ante Newell´s en la última fecha del torneo pasado.
El arquero y capitán Marcelo Barovero arribará a la pretemporada a última hora del día de hoy con un permiso especial de la dirigencia y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia