River Plate, sin Jonatan Maidana, su valuarte en defensa, buscará hoy recuperar terreno en el Campeonato de Primera División cuando enfrente en Rosario a un encumbrado Newell's Old Boys, que no quiere perderle pisada al líder Estudiantes de La Plata, en el marco de la décima fecha.

Embed

El cotejo se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de la ciudad santafesina, desde las 20, será controlado por Silvio Trucco y lo transmitirá Telefe.

Embed

River Plate tiene 16 unidades y aparece a 7 puntos de la cima, aunque Estudiantes (23) hoy puede ampliar la brecha si derrota a Colón desde las 17. Por su parte, Newell's, antes de arrancar la fecha, compartía la segunda colocación junto a Boca y San Lorenzo con 18.

Embed

El equipo de Marcelo Gallardo no logró regularidad hasta el momento en el certamen local e intentará revertir esa tendencia ante un rival exigente. De hecho, sus últimos dos compromisos resultaron empates pero con la ambigüedad de que la fecha pasada el rival fue el puntero (1-1) y la anterior el colista Arsenal (2-2).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia