La dirigencia de River Plae ya confirmó la renovación del contrato del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien terminaba su vínculo el 30 de junio de 2016 y firmó por adelantado hasta junio de 2019, sumándose a las firmas de Emanuel Mammana y Jonatan Maidana.
En las semanas próximas, los otros los jugadores que firmarán por otros tres años de contrato, a pesar de que se les vence el actual en junio del año próximo, son el arquero Marcelo Barovero y el lateral Leonel Vangioni.
En tanto, el plantel se entrenó esta mañana en un solo turno de trabajo con tareas tácticas y con pelota de técnica individual y tienen la tarde libre pues regresan al predio mañana a la mañana para una doble jornada de trabajo.
El volante Matías Kranevitter, se sumará mañana a los trabajos en Cardales que terminan el sábado al mediodía para que los jugadores tengan el fin de semana libre y vuelvan a entrenarse el lunes de cara al encuentro ante Huracán por la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El compromiso oficial por la segunda semifinal ante Huracán en Parque Patricios está programado para el jueves 26 de noviembre por la Copa Sudamericana, con la desventaja de haber caído 1-0 en la ida en el Monumental.
Mientras que esta mini pretemporada también sirve de preparación para el Mundial de Clubes en Japón que se va a jugar entre el 16 y el 20 de diciembre, aunque su viaje va a depender de hasta donde avance River en la Sudamericana ya que las finales se juegan el 2 y el 9 del mes próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia