Con un planteo inteligente que redujo las virtudes del rival y con un Marcelo Barovero que respondió las pocas veces que lo exigieron, River se trajo esta noche un buen resultado de México al igualar 0-0 ante Tigres, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, por la ida de la final de la Copa Libertadores de América. Si bien no lastimó en el arco de enfrente, el "Millonario" le cortó los circuitos al conjunto mexicano, que tan sólo contó con tres ocasiones claras para convertir, dos de ellas bien resueltas por Barovero y la restante que se estrelló en el travesaño.
Con una gran actuación de Matías Kravenitter recuperando el balón en la mitad de la cancha y un Jonatan Maidana que fue la figura y neutralizó al francés Gignac, el equipo de Marcelo Gallardo hizo su negocio y apuesta a conseguir una victoria en la revancha del miércoles próximo en el estadio Monumental.

  • La tapada de Barovero a Sobis en el primer tiempo
Embed

  • Mirá el gol que se perdió Damm para Tigres sobre el final
Embed

  • Las formaciones:

Tigres (0): Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti

River Plate (0): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Cambios: PT: 40m. José Rivas por Ayala (T). ST: antes del inicio, Gonzalo Martinez por Mora y Nicolás Bertolo por Viudez (R), 25m. Jesús Dueñas por Arévalo Ríos (T), 30m. Luis González por Ponzio (R)

Jornada: Final - Ida
Estadio: Universitario de la Ciudad de Monterrey
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia