River intentará esta noche retomar la senda triunfal cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Monumental, por la zona 1, en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo de Primera División.
El partido se disputará desde las 21.15, será arbitrado por Germán Delfino y contará con televisación en vivo por Telefe.
River comenzará con la rotación, y por ese motivo no están ni siquiera concentrados Leonel Vangioni, Luis González y Rodrigo Mora, habituales titulares.
Si se toma como parámetro la alineación que cayó 3 a 2 frente a Belgrano en Córdoba, habrá varios cambios y la duda pasa por si el mediocampista central será Nicolás Domingo o Leonardo Ponzio, que la última fecha jugó como marcador central.
La principal novedad será que Iván Alonso, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, irá como titular por primera vez desde que arribó proveniente de Nacional de Uruguay.
En tanto, Andrés D Alessandro ocupará un lugar en el banco de suplentes y le dará espacio a Pisculichi.
Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza buscará reforzar la mitad de cancha para el duelo frente a River y por ese motivo Sebastián Méndez quitará un delantero para colocar otro hombre en ese sector.
Angileri será titular en reemplazo de Garro.


Cuatro partidos completan la tercera fecha

Completan hoy la tercera fecha del torneo: Estudiantes - Tigre (a las 17); Colón - Belgrano (a las 19); Temperley - Lanús (19) y la presentación del líder Atlético Tucumán ante Unión de Santa Fe (21:15).


las formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Nicolás Domingo; Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri o Angel González; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Monumental
Árbitro: Germán Delfino
Hora de inicio: 21.15
Televisa: Telefé.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia