River negociaba por Santiago Rosales, talentoso volante de Aldosivi. Luego de que se resolviera un conflicto legal entre el jugador y el club marplatense, las puertas estaban abiertas para que se sumara al millonario, pero en las últimas horas Racing, que viene de vender a Roger Martínez en una suma record a China, se metió en la negociación y podría sacárselo de las manos.
Desde Núñez ofrecieron 2 millones de dólares por la totalidad del pase de Rosales, que comparte representante con Lollo y estaba en contacto con la dirigencia de River. El presidente de Aldosivi, Moscuzza, contraofertó la misma suma pero por el 50% de la ficha y, mientras desde el millonario demoraban la respuesta con la intención de que el tiburón bajara sus pretensiones, apareció Racing con una cifra de 1 millón por la mitad del pase.
De esta manera, la academia habría tomado la delantera para quedarse con Rosales. Los medios marplatenses incluso mencionan la posibilidad de que la negociación incluya algún jugador de Racing.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia