River Plate y Tigres de México empataron 1-1 en el Monumental, por lo que el equipo argentino sigue en búsqueda de su primer triunfo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Joffre Guerrón había puesto en ventaja a los de Monterrey a los 40 minutos del primer tiempo, pero a los 25 del segundo, el uruguayo Carlo Sánchez reestableció la paridad con una tijera espectacular.
No obstante, River necesita sumar de a tres con urgencia pensando en la clasificación a la fase eliminatoria, teniendo en cuenta que en el debut había caído 2-0 ante San José de Oruro, en Bolivia.

  • Mirá el Gol de Joffre Guerrón para Tigres
Embed

  • Mira el empate de Carlos Sánchez para River
Embed



RIVER (1): Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo

TIGRES (1): Nahuel Guzmán; José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Israel Jiménez; Damián Álvarez, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Hernán Burbano; Rafael Sobis y Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.

Goles: PT: 40' Joffre Guerrón (T). ST: 27' Carlos Sánchez (R)

Jornada: 2ª Fecha - Grupo 6
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Monumental (Núñez).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia