Con un gol del chileno Edson Puch, Huracán le ganó esta noche a River Plate 1-0 en la final de la Supercopa Argentina que se desarrolla en el Estadio San Juan del Bicentenario.
A una semana del comienzo de la serie de Superclásicos, el equipo de Marcelo Gallardo cayó ante el Globito en un capítulo inicial que tuvo a Patricio Toranzo como el futbolista más destacado. A los 21 minutos, la jugada clave la originó el Pato Toranzo con un pase para Cristian Espinoza, quien desbordó por la derecha, hizo un centro bajo que se desvió en Matías Kranevitter y Puch recogió la pelota para batir a Marcelo Barovero con un remate potente, rasante y esquinado.
Durante el segundo tiempo, River no pudo ni siquiera empatar el encuentro.

  • Los equipos
River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Edson Puch; Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Bicentenario de San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia