River Plate dejó escapar un triunfo increíble, ya que Sarmiento de Junín le empató con un penal en el tiempo de descuento para un 2 a 2 que le permite al equipo de Ricardo Caruso Lombardi tener esperanzas de mantener la categoría, en un partido disputado en el estadio Monumental.
  • El primer gol de River, de Alonso
Embed

  • El segunto tanto de River, de Casco
Embed
El equipo "millonario" se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio del uruguayo Iván Alonso, y luego a los 23 aumentó Milton Casco, ambos en el primer tiempo.
Sarmiento descontó a los 26 de la primera mitad a través de Alexis Niz, pero alcanzó el empate en el tercer minuto de descuento del complemento mediante un penal de Diego Cháves. River se quedó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio, a los 45 del segundo tiempo.
  • El descuento de Sarmiento, de Niz
Embed

  • El empata de Arzura, de penal
Embed
Con este resultado, el 'Millonario' llegó a las 10 unidades -muy lejos de los 20 del líder transitorio de la zona, Godoy Cruz- y Sarmiento sigue último con Belgrano, 7 puntos, e igual de complicado en el fondo de la tabla de los promedios para el descenso.
River tuvo 20 minutos, los iniciales, muy buenos. El manejo acertado de la pelota a través de Lucho González y Pisculichi, la peligrosidad de Alonso y las proyecciones de Milton Casco por la izquierda le permitieron al local hacerse dueño del partido.
El segundo tiempo fue de discreto para abajo. Los creadores de River se quedaron sin piernas y Sarmiento lo aprovechó. Y cuando el partido se iba y River apenas aguantaba la diferencia (su rendimiento fue fiel reflejo de su actualidad en el certamen local), dos jugadas decidieron el destino final del resultado: primero la expulsión de Ponzio, a los 45m, y luego una mano en el área de Arzura, ya en tiempo de descuento. Del penal se hizo cargo Chaves y fue 2 a 2.

Embed

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia