River defenderá el título de la Recopa Sudamericana el próximo año en su condición de mejor equipo sudamericano clasificado. "Teniendo en cuenta que el Club Atlético River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos", confirmó el ente que rige el fútbol sudamericano en un comunicado de prensa.
"Teniendo en cuenta que el Club Atlético River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos", confirmó el ente que rige el fútbol sudamericano en un comunicado de prensa.
De esta manera, River hará la defensa del titulo que obtuvo el 11 de febrero ante San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores 2014, cuya serie finalizó 2-0 a su favor con los triunfos 1 a 0 en el Monumental y el Nuevo Gasómetro, mediante los goles del volante uruguayo Carlos Sánchez.
River también se hizo acreedor bajo esta normativa de su plaza en el Mundial de Clubes, a disputarse del 10 al 20 de diciembre en Japón, como mejor equipo sudamericano clasificado en Copa Libertadores teniendo en cuenta que en la final enfrentará a Tigres que pertenece a Concacaf.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia