Los jugadores de River junto con el cuerpo técnico comandado por el entrenador Marcelo Gallardo viajarán hoy hacia los Estados Unidos para continuar con los trabajos de pretemporada y además para disputar la Florida Cup.
La delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza en tres vuelos distintos, el último, a las 23.45.
El elenco de Núñez disputará la Florida Cup, certamen que se jugará en tres estadios: Lockhart Stadium (Fort Lauderdale), Al Lang Stadium (Saint Petersburg) y Bright House Networks Stadium (Orlando).
En este último, River iniciará su camino frente a Millonarios de Bogotá el domingo 15 de enero mientras que el jueves 19 jugará ante el San Pablo y podría disputar un tercer encuentro el sábado 21 si es que gana los dos partidos anteriores.
Luego, el plantel regresará a Argentina y el miércoles 25 de enero se enfrentará a Aldosivi por la Copa Ciudad de Mar del Plata, mientras que el sábado 28 se enfrentará a Boca en la Feliz en el único Superclásico del verano y reiniciará el Torneo de Primera recibiendo a Unión de Santa Fe.
Los lesionados Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco iniciaron la pretemporada con tareas diferenciales, pues están en diversas etapas de recuperación luego de las intervenciones quirúrgicas que sufrieron en la parte final del semestre pasado.
River, reciente campeón de la Copa Argentina, tendrá una doble competencia en el primer semestre del año, en el que cerrará su participación en el torneo de Primera y competirá en la Copa Libertadores de América.

  • Los 28 jugadores de River

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Matías Moya.
Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia