A pesar de haber tenido una noche para el olvido en lo que a rendimiento colectivo respecta, River se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana al caer 2 a 1 en su visita a Chapecoense, en el estadio Arena Condá.
El local se adelantó en el marcador a través de Bruno Rangel, a los 21 minutos del primer tiempo, de cabeza.

  • El gol Rangel
Embed
Sin embargo, una combinación entre Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez terminó con un cabezazo del uruguayo, a los 45 de la misma etapa, para poner la igualdad.
En el complemento, otra vez Bruno Rangel, a los 8 minutos, marcó para el local, que estuvo a punto de nivelar la serie cuando terminaba el partido, pero un cabezazo del ingresado Thiago Luis dio en el travesaño.

  • El empate de Sánchez
Embed

  • El segundo gol de Rangel
Embed

A pesar de la derrota, River avanzó a la próxima instancia gracias al 3 a 1 que consiguió en el estadio Monumental y ahora aguarda para saber quién será su rival.
El "Millonario" nunca pudo imponerle condiciones al rival y fue dominado casi siempre, además de haber mostrado una defensa muy endeble.
El próximo rival de River será Luqueño, si Independiente de Avellaneda le gana a Independiente Santa Fe de Colombia (juegan este jueves). Pero si el equipo colombiano vence al rojo, el rival de River será Huracán. Esto es para evitar que dos equipos de un mismo país jueguen la final.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia