Estudiantes de La Plata venció esta noche a River Plate por 2 a 1, en un partido disputado por la fecha 21 del torneo de Primera División, en el estadio Ciudad de La Plata.
El millonario se había puesto en ventaja con un gol de Luis González a los 38 minutos del primer tiempo, pero Estudiantes igualó con un tanto de Ezequiel Ceruti a los 11 del complemento y aumentó a través de Sebastián Domínguez a los 22 del mismo
período.
River terminó el partido con diez hombres por la expulsión del delantero Lucas Alario a los 38 minutos del segundo tiempo.


  • Mirá el gol de Lucho González para el 1 a 0 de River
Embed

  • Mirá el gol de Cerutti para el 1 a 1 de Estudiantes
Embed

  • Mirá el gol de Domínguez para el 2 a 1 de Estudiantes
Embed

La síntesis

Estudiantes 2: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y David Barbona; Diego Mendoza. DT: Gabriel Milito.

River Plate 1: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Gonzalo Martínez Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi ; Lucas Alario y Tabaré Viudez. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 38m. González (R).
Gol en el segundo tiempo: 11m. Cerutti (E) y 21m. Domínguez (E).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Leonardo Pisculichi por González (R) y Nicolás Bertolo por Martínez (R), 32m. Lucas Rodríguez por Fernández (E), 34m. Carlos Auzqui por Mendoza (E) y 41m. Luciano Acosta por Cerutti (E).
Amonestados: Pereira (E). González, Mayada, Maidana y Vangioni (R).
Incidencia: 37m. expulsado Alario (R).

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.
Arbitro: Diego Abal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia