River Plate, sin su última y rutilante incorporación -el mediocampista ofensivo Andrés D'Alessandro, quien regresó al club y apenas participó de un par de prácticas con el plantel-, debutará este domingo, desde las 19, en el torneo de Primera División frente a Quilmes, en el estadio Monumental de Núñez.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores de América y subcampeón del Mundial de clubes Japón 2015, recibirá al Cervecero con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Canal 13.
D'Alessandro, quien regresa a River después de 13 años, llegó esta semana desde Inter de Porto Alegre y no estará en el primer partido del campeonato, ya que el entrenador prefiere no apurarlo y recién incluirlo a partir de la segunda fecha, probablemente para visitar a Belgrano en Córdoba.
Gallardo confiará en el mismo equipo que le dio buenos resultados en los torneos de verano, sobre todo en los triunfos por 1-0 sobre Boca en los amistosos jugados en Mar del Plata y Mendoza, con goles de penal de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, respectivamente.
Entre los jugadores que van al banco de suplentes estarán Alonso y Domingo, dos de los refuerzos de River en este 2016, mientras que el único recién llegado que saldrá como titular será Ignacio Fernández, el ex lobo platense.
Por el lado de Quilmes, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak realizó siete incorporaciones para esta temporada: los delanteros Sebastián Ereros, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini; los volantes Brian Mansilla, Fernando Elizari, Matías Orihuela, Daniel Imperiale, Gastón Bottino y Damián Arce y los defensores Juan Celaya y Maximiliano Paredes.
Paredes, Elizari, y Rescaldani debutarán como titulares.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia