El plantel de River Plate, que goleó a Trujillanos (4 a 0) en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores, retrasó su regreso a Buenos Aires por "problemas logísticos y administrativos", según informó el club a través de un comunicado de prensa.
La delegación tenía programada su vuelta este mediodía pero debió pasar la noche en la ciudad de Maracaibo y recién embarcó en vuelo charter a las 12 de Argentina, por lo que llegará a Ezeiza en horario nocturno.
Si bien no se informaron las razones "administrativas" del retraso, el club aseguró que las mismas fueron "ajenas a la institución" y obedecieron a temas relacionados con los permisos del chárter.
El plantel que conduce Marcelo Gallardo volverá al trabajo mañana a la mañana en el Estadio Monumental de cara al partido ante Independiente, el lunes a las 21:15 horas por la quinta fecha del torneo local.
El 'Muñeco' volverá a contar con los titulares que no viajaron a la ciudad de Valera en Venezuela y con algunos de los que no jugaron desde el inicio frente a Trujillanos en el debut de la Copa Liberadores.
Si bien el equipo se conocerá mañana o en el entrenamiento previo a la concentración del domingo por la tarde, la idea del entrenador es poner la formación que tiene en mente para el superclásico del domingo 6 de marzo ante Boca Juniors en el Monumental.
Una probable formación sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
La figura del partido ante Trujillanos, Leonardo Pisculichi, no podrá jugar el lunes porque fue expulsado frente a Godoy Cruz y tiene una suspensión provisoria ya que no se presentó a declarar por el viaje a Venezuela.
Esta mañana, en el predio de Ezeiza, los que no viajaron se entrenaron y entre ellos trabajaron de manera diferenciada los lesionados Andrés D´Alesandro y Eder Álvarez Balanta, quienes intensificaron la rutina de recuperación para llegar al superclásico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia